Los 5 mejores monumentos de España


Acueducto de segovia

El imponente y milenario Acueducto es una de las señas de identidad de Segovia, una de las 15 ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad en España. Una construcción de origen romano que lleva más de 2.000 años en pie y que es uno de los monumentos más importantes de España


Alcazar de los reyes Cristianos

El Alcázar de los Reyes Cristianos es uno de los monumentos más importantes que ver en Córdoba. Un precioso espacio cargado de arte e historia. Sus fuentes, sus jardines y la belleza de cada uno de sus rincones invitan a ser recorridos con calma. Junto al casco histórico de Córdoba está declarado Patrimonio de la Humanidad. Si tienes previsto visitar Córdoba, no dudes en comprar tus entradas y disfrutar de este precioso monumento.


Alcázar de Segovia

Se trata del segundo monumento de Segovia en esta lista, está claro que es una de las ciudades más bonitas de España, ¿verdad? Esta imponente fortaleza, además de ser uno de los monumentos más importantes de España, es un lugar cargado de historia. Tras sufrir varias remodelaciones, el aspecto actual se le debe a una reforma ordenada por Felipe II. Su Torre del Homenaje es uno de sus puntos más destacados, ofreciendo unas fantásticas vistas de la ciudad.


Alhambra de Granada

La Alhambra de Granada ha sido durante años el monumento más visitado de España, ¡por algo será! Se trata de una fantástica ciudad palatina en la que podrás disfrutar de rincones de gran belleza y a la que es casi obligado dedicar un buen tiempo para no perderte nada de lo que ofrece. Además de uno de los monumentos más importantes de España es uno de los lugares imprescindibles que ver en Granada. Sus visitas diarias son limitadas, por ello, te recomendamos comprar tus entradas con antelación para no quedarte sin disfrutar de este maravilloso monumento.


Basílica del Pilar

Nos trasladamos a la capital de Aragón para descubrir uno de los monumentos más importantes que ver en Zaragoza, la Basílica del Pilar. Se trata de un gran y precioso templo que, situado a orillas del río Ebro, es seña de identidad de la ciudad en la que se encuentra. A su belleza exterior hay que añadir la que guarda en su interior donde, entre otros muchos atractivos, podrás disfrutar de algunos frescos obra de Francisco de Goya. Además, no puedes marcharte sin disfrutar de las vistas que ofrece desde su torre visitable.